Términos y condiciones
Las condiciones e información de uso son las siguientes:
Todo lo que corresponde a ''contactar PokeDeck'' se hace a través de este mail:
tiendapokedeck@gmail.com
1- Pedidos:
Todo pedido debe solicitarse directamente por pokedeck.webnode.cl .
Las solicitudes serán procesadas a la brevedad, para dar respuesta respecto a su orden.
A cada comprador se le otorgará un número de orden para dejar un registro y hacer consultas de ser necesario. PokeDeck utilizará aquel número de orden cuando reporte que su paquete fue enviado.
2- Pagos:
1) PokeDeck le confirmará el monto final a pagar incluyendo costo de envío, registrará sus datos y entregará la información de cuenta corriente a la cual depositar o transferir dinero, como lo es el número de cuenta, banco, nombre y RUT del titular de la cuenta corriente.
2) Recibido este mail confirmatorio, usted podrá con seguridad hacer el pago correspondiente a su orden.
3) Responder este último mail recibido de PokeDeck adjuntando la boleta de depósito bancario o comprobante de su transferencia electrónica. Todos los pagos se hacen por depósito en cuenta corriente bancaria o transferencia electrónica.
4) Una vez realizado este proceso, se hará el envío a domicilio de su orden.
3- Envío:
Todo despacho será a domicilio y exclusivamente para Chile. Todos los envíos serán únicamente realizados los días sábados. El despacho se le concederá a Correos de Chile, servicio Courier para mayor seguridad y rapidéz (para todo el país, 1 a 3 días). El comprador asume con el costo de envío involucrado, el cual es especificado en el último paso de su compra. Usted debe incluir en el pago de su orden la tarifa de envío asignada por Correos de Chile para su ciudad.
Una vez realizado el envío se le otorgará el código de seguimiento de su paquete para que conozca el estado de envío.
En el caso de retrasos del despacho, contacte a Correos de Chile para una pronta solución.
Del mismo modo, notifique a PokeDeck para estar al tanto de la situación.
Valores en CLP (pesos chilenos) de los envíos son Standard para una caja de sobres. Equivalente a 4 mazos. Por ello es que le confirmaremos el monto de envío correcto a pagar finalmente.
4- Información:
Cualquier error en la información de despacho ingresada por el comprador es responsabilidad del mismo. Si el problema fue de PokeDeck, respaldándose en la información de orden que el usuario envió, se solucionará con la reposición de su orden lo antes posible.
Le recomendamos que al mismo tiempo que envíe su comprobante de pago, nos confirme su información.
5- Productos:
PokeDeck se especializa en cajas de sobres y sobres pokemon, los productos en stock son los únicos que se disponen y también existirán algunas promociones que se informarán en la tienda. Si usted desea algún producto que no tenemos, puede hacernos el encargo y le confirmaremos su precio, disponibilidad y costo de envío. Para un encargo se aplican distintas normativas de envío (se hace luego de 3 a 4 semanas luego del pago). Lo mismo se aplica para cuando usted quiere comprar más cantidad de algún producto que tenemos en stock.
De vez en cuando se incluirán cartas que se venden por unidad (''cartas sueltas''), como pueden ser Prime, EX, Shiny, etc. u otras de última edición o consideradas populares. Considerar que su stock puede ser reducido y limitado, a veces podrían ser cartas usadas, pero con un excelente estado (se especificará en dicho caso).
Cualquier consulta, por favor siéntase libre de contactar a PokeDeck en la dirección de correo expuesta.
Le responderemos a la brevedad.
Atentamente, La Administración